LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SINALOA
Artículo 9. Las entidades públicas están obligadas a difundir de oficio, sin que medie solicitud al respecto la siguiente información:
I. Toda entidad pública:
a) Su estructura orgánica, los servicios que presta, las atribuciones por unidad administrativa y la normatividad que la rige.
Organigrama General
Estructura Orgánica
Servicios que presta
Normatividad por áreas
Marco Regulatorio Completo
b) El directorio de servidores públicos desde el titular hasta el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, con nombre, número telefónico y, en su caso dirección electrónica oficial.
Directorio y Servicios
c) La remuneración total mensual por puesto, incluyendo el sistema de compensación según lo establezca la Ley de Ingresos y Presupuesto del Estado de Sinaloa para el Ejercicio Fiscal correspondiente, o el ordenamiento equivalente.
Sueldos y Salarios
d) Las opiniones, expedientes, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifiquen el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias, así como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda adquisición de bienes o servicios.
El suministro y/o actualización de información en esta categoría "d" se realiza de manera trimestral.
Autorizaciones de Obras Públicas (2014)
Autorizaciones de Obras Públicas (2015)
Archivo General de Oficialía Mayor :
2015
2016
Septiembre |
Octubre |
Noviembre |
2017
Abril |
|||
Septiembre |
Octubre |
Noviembre |
Diciembre |
Adquisiciones:
2014
Acta 1 | Acta 4 | Acta 7 | Acta 10 | Acta 13 |
Acta 2 | Acta 5 | Acta 8 | Acta 11 | Acta 14 |
Acta 3 | Acta 6 | Acta 9 | Acta 12 | Acta 15 |
2015
Acta 1 | Acta 4 | Acta 7 | Acta 10 | Acta 13 Acta 16 |
Acta 2 | Acta 5 | Acta 8 | Acta 11 | Acta 14 Acta 17 |
Acta 3 | Acta 6 | Acta 9 | Acta 12 | Acta 15 |
2016
Acta 1 | Acta 4 | Acta 7 | Acta 10 | Acta 13 |
Acta 2 | Acta 5 | Acta 8 | Acta 11 | Acta 14 |
Acta 3 | Acta 6 | Acta 9 | Acta 12 |
e) Los manuales de organización y, en general, la base normativa interna que regule su actuación, así como las minutas de las reuniones oficiales.
Manuales de Organización
Base Normativa
Minutas
f) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas hechas al ejercicio presupuestal correspondiente.
g) La relación a detalle de todas personas físicas o morales que han recibido recursos públicos, cualquiera que sea su destino, especificando montos, número de póliza de cheque, conceptos y fechas en que se entregaron dichos recursos.
2013
2015
2016
Octubre |
Noviembre |
Diciembre |
|
|
|
|
|
h) El nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, en su caso, de los servidores públicos encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública. Coordinación Municipal de Acceso a la información Pública.
Coordinación de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública en Concordia
Tabla de aplicabilidad art. 95
Tabla de aplicabilidad art. 96
i) Los mecanismos de participación ciudadana, para la toma de decisiones en los procesos de elaboración, implementación de políticas públicas.
j) Los servicios y programas de apoyo que ofrecen, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos, así como padrón de los beneficiarios.
Programas y servicios que se ofrecen
Padrón de Beneficiarios
k) Los Balances Generales y su Estado Financiero.
Situación Financiera Trimestral
l) La información anual de actividades.
3er Informe de Actividades 2016
2do Informe de Actividades 2015
Discurso del 1er Informe de Actividades 2014
1er Informe de Actividades 2014
Informe Anual de Solicitudes vía Sistema INFOMEX
Informe de Actividades 2013
m) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados.
Convocatorias
Resultados de las convocatorias
Informe
Adquisiciones
n) Otros datos públicos que sean de utilidad para el ejercicio de la transparencia de los recursos públicos y el acceso a la información.
Formato de Queja o Denuncia
Información Pública en Ventanilla
Sistema Infomex
Manual del Solicitante (CEAIPES)
Armonización Contable
Programa Anual de Auditoría del Municipio de Concordia