headerbannerw

ptn

xii

 

RECIBEN FUNCIONARIOS PÚBLICOS CONFERENCIA DE COMMUJER.

Concordia, Sinaloa, 25 de marzo del 2021.- En el marco del “Día Naranja” que cada día 25 de mes se festeja dentro de COMMUJER, los funcionarios públicos del H. Ayuntamiento recibieron la conferencia titulada “Cómo mejorar tu autoestima” impartida por la Lic. Patricia Núñez Román.
La conferencista logró conectar con los presentes mediante la mezcla del tema con las situaciones diarias que acontecen durante la función pública, por lo cual comentó que “busco que el personal se sienta satisfecho consigo mismo y a la vez que pueda transmitir y brindar un mejor servicio a la sociedad”.
Así mismo, agregó que “busco dar herramientas a las personas para que se sientan mejor y que sea en beneficio de Concordia, necesitamos realizar más este tipo de talleres donde le demostramos a los trabajadores que nos interesa su crecimiento personal”.
La conferencia fue impartida en la sala de Cabildo “Gral. Domingo Rubí” a trabajadores de todos los departamentos de este H. Ayuntamiento y con la presencia de nuestro Presidente Municipal Jesús Trinidad Osuna Lizárraga, quién clausuró el evento.
“para mí es muy importante que los trabajadores de la presidencia estén en su mejor ánimo para atender a las personas que nos visitan en las oficinas, es importante generar valores para ayudar en el crecimiento personal de ellos”, expresó Osuna Lizárraga.
Cabe señalar que el evento se realizó con el debido protocolo de salud con relación a la pandemia que vivimos actualmente, el uso del cubrebocas fue requerido en todo momento.

 

 WhatsApp Image 2021 03 25 at 12.53.45 PM

 

WhatsApp Image 2021 03 25 at 12.53.45 PM1