headerbannerw

 

 

 

 

 

  

 

GOBERNADOR Y PRESIDENTE MUNICIPAL DE CONCORDIA INAUGURAN OBRAS IMPORTANTES PARA LOS CONCORDENSES.

El Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel acompañó el día de hoy al Presidente Municipal de Concordia Felipe Garzón en una gira de trabajo e inauguración de dos obras importantes para el Municipio, se trata de un nuevo gimnasio de box en la cabecera y un COBAES para la comisaría de Las Iguanas.

Felipe Garzón aprovechó la visita de Ordaz Coppel al Municipio para inaugurar un gimnasio de box en el Polideportivo Municipal y hacer saber al Gobernador la problemática de escases de agua que existe en Concordia. Fueron autoridades deportivas quienes estuvieron presentes en el corte de listón de un compromiso más cumplido de campaña.

En La Concepción, Concordia, Garzón López refrendó el compromiso que tiene con los ciudadanos que más lo necesitan, lugar donde el Gobernador Quirino Ordaz se comprometió a aterrizar un programa de vivienda emergente y atender la demanda de urbanización y educación para las familias de la comunidad.

Al medio día Sergio Mario Arredondo, Director General de COBAES, acompañó a Garzón López y Quirino Ordaz en la inauguración de una preparatoria en la Comisaría de Las Iguanas, obra que viene a favorecer a las familias de estudiantes que día a día se trasladan a la cabecera, incluso a otros Municipios para recibir educación.

Garzón López agradeció la atención y el apoyo de Quirino Ordaz Coppel a todos los sectores del Municipio de Concordia, mientras que el Gobernador del Estado respaldó el trabajo realizado por la actual administración quien se ha sumado a las acciones realizadas por el Concordia que todos queremos.