headerbannerw

 

 

 

 

 

 

  

 

CONCORDIA LISTO PARA REANUDAR ACTIVIDADES

En reunión de acuerdos con comerciantes de diferentes giros en el Municipio de Concordia, el Presidente Municipal Felipe Garzón plantea la estrategia de reapertura progresiva y el protocolo de salubridad ante el reinicio de actividades económicas a partir de mañana sábado 6 de junio.

La fechas establecida para la venta de comida en puestos fijos y semifijos como fondas, loncherías, restaurantes, cenadurías, taquerías, y la venta de raspados, será a partir de mañana sábado, considerando que solamente podrán disponer del 40% del mueble que se instala para el consumo en el establecimiento.

Será el lunes 8 de junio cuando las clínicas de belleza, estéticas, barberías, spa y vendedores ambulantes del municipio, podrán ofrecer sus servicios al público acatando las medidas preventivas e instalando los filtros sanitarios en los comercios, el Presidente Municipal Felipe Garzón recalcó que a quien incumpla con las recomendaciones preventivas se le suspenderá la actividad comercial.

Garzón López anunció que la reapertura será paulatina al considerar el color de semáforo que tenga el municipio y con apego a la Nueva Normalidad y será el comportamiento de los ciudadanos de quién dependa si se prolonga o no la suspensión de actividades.

El presidente Municipal reconoce la importancia de que en Concordia se reanuden las actividades económicas para el sostenimiento del municipio, sin embargo, esto no será motivo para relajar estrategias de prevención, pues se cuidará con protocolos sanitarios que la reapertura no genere mayor riesgos de contagio de Coronavirus.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Campaña de descacharrización.