headerbannerw

 

 

 

 

 

  

 

GOBENADOR INAUGURA OBRAS IMPORTANTES A LOS CONCORDENSES

El Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel acompañó al Presidente Municipal de Concordia Felipe Garzón en la inauguración de un paquete de obras ejecutadas en las comunidades de Huajote, Malpica y la cabecera municipal, con una inversión de $5,834,280.38 pesos, lo que viene a fortalecer el desarrollo del municipio.

En el recorrido por Concordia, Garzón López y el Gobernador Quirino Ordaz inauguraron en la comunidad de Malpica una clínica para garantizar la salud de los ciudadanos. En la comisaría de El Huajote se inauguró una red de agua y se construyó un pozo de captación que viene a atender el problema de desabasto del vital líquido, mientras que en la colonia “Los Ranchitos” ubicada en la cabecera, se sustituyó la tubería de asbesto ubicada en la calle La Vía.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel respaldó las acciones del Presidente Municipal Felipe Garzón y habló del buen manejo de programas como el de despensas que se realiza en co-participación, donde la ciudadanía participa de manera activa y valora aun más el esfuerzo del gobierno. Mencionó que el programa de vivienda va para adelante y que en un tiempo de dos semanas quedará listo el recurso, llamó a la ciudadanía a evitar críticas por malas interpretaciones.

Por otro lado, el Gobernador del Estado reconoció la buena labor del Gobierno Municipal de Concordia y se comprometió a seguir trabajando de la mano del Presidente Municipal Felipe Garzón para seguir construyendo el Concordia que todos queremos.