Directorio

 

 

presidente.jpg

 

PROF. JOSÉ FELIPE GARZÓN LÓPEZ

PRESIDENTE MUNICIPAL


Los Gobiernos Municipales constituimos el ente primordial apra proyectar una sociedad cada vez más participativa y organizada, así como una ciudadanía proactiva cuyas demandas y exigencias requieren de la urgente inclusión a la agenda pública, con el propósito de otorgarle las condiciones y oportunidades para mejorar su nivel de vida.

Los grandes cambios comenienzan con acciones y valores que se construyen en conjunto para alcanzar nuestros objetivos e ideales y así transformar Concordia, marcando las diferencias que hoy por hoy definen las nuevas formas de gobernar y los nuevos estilos de gestión.

Para seguir avanzando en la reconstrucción de Concordia, es de suma importancia darle celeridad a un desarrollo con un enfoque integral, donde brindemos bienestar social, se desarrolle un ainfraestructura de gran imparto, otorguemos servicios de calidad, se impulse la inversión y el empleo, se estimule la producción, se restablezca la paz social y se aproveche la diversidad de nuestros resursos.

Estoy convencido de que trabajando juntos de manera ordenada, lograremos hacer de Concordia un municipio más próspero y con mayor calidad de vida para todos. Los invito a que caminemos sumando esfuerzos en beneficio de esta tierra de grandes oportunidades, hagamos la diferencia para brindar certeza de un futuro mejor a grandes hombres y muejres, orgullosas concordenses.

 

Orgullosamente Concordense

 

 

Normatividad aplicable

Ley del Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa

Reglamento de la Administración Pública Municipal

Reglamento Interior del Ayuntamiento

Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

Curriculum Vitae

Versión Pública