• Autoridades municipales y estatales realizan jornada de educación vial.

  • Inauguran obra en la Esc. Prim. Josefa Ortiz de Domínguez.

  • Alcalde inaugura iluminación del Estadio Jorge “Chelelo” Valdez en Mesillas, Concordia.

  • Concluye taller de capacitación a bibliotecarias del municipio.

  • Se superó la meta de la Colecta Anual de Cruz Roja 2019.

 

 

 

Alcalde inaugura iluminación del Estadio Jorge “Chelelo” Valdez en Mesillas, Concordia.

En una sencilla ceremonia efectuada en el estadio Jorge “Chelelo” Valdez de la sindicatura de Mesillas, este sábado se llevó a cabo la inauguración de la electrificación y alumbrado del estadio de béisbol.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente municipal de Concordia, Profr. Felipe Garzón, la presidenta del Sistema DIF Municipal, el síndico de Mesillas, el Oficial Mayor y el Director de Deportes, entre otros invitados.

Esta inauguración sirvió de marco para realizar el primer juego nocturno en el cual participaron una escuadra de Concordia y otra de Mesillas, en donde al final del partido, el equipo de Concordia se alzó con la victoria con un marcador de 8 carreras contra 3.

Durante la participación del alcalde, destacó todo el apoyo brindando por el gobernador del estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel, ya que, sin duda, ha sido la pieza clave no sólo en el desarrollo deportivo del municipio sino también en el desarrollo turístico, económico y en la obra pública que se encuentra en proceso. Además, el alcalde comentó que próximamente se estará trabajando en la rehabilitación de los estadios de béisbol de la zona serrana y en los proyectos para apoyar a las comisarías de Malpica y La Embocada en el ámbito deportivo.