• Gobierno Municipal de Concordia entrega obra en Potrerillos.

  • Titanes, campeón de la Liga "Pachanga"
  • Realizan siembra de alevines a la presa Picacho.

  • Gira de trabajo en la comunidad de El Huajote.

 

 

Gobierno Municipal de Concordia entrega obra en Potrerillos.


El alcalde de Concordia Profr. Felipe Garzón, el día de ayer sostuvo una gira de trabajo por la zona serrana del municipio, en donde se reunió con habitantes de las comunidades de Potrerillos, Santa Rita, La Petaca y Chirimoyos.

Durante la gira, el alcalde acompañado por vecinos de la localidad de Potrerillos realizaron el corte de listón, con el que se da por inaugurada una vialidad, la cual tuvo un costo de 2 millones 600 mil pesos, permitió generar empleo temporal y mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

“Constatamos que la sierra está en paz, que la gente está tranquila, nos dio mucho gusto ver a la gente divertirse a ritmo de Banda Sinaloense y que fueran testigos de como el Gobernador nos apoyó con una obra de 2 millones 600 mil pesos”, comentó Garzón López.

El alcalde, se comprometió a continuar trabajando de la mano del Lic. Quirino Ordaz Coppel y seguir gestionando proyectos de impacto social, económicos y de obra pública como es el caso de los programas de vivienda, de alimentación, educativos y de salud.

“Mientras tengamos el apoyo y una coordinación estrecha con los diferentes ordenes de gobierno y continuemos trabajando cercanos a la gente, estamos seguros que no nomas la sierra, sino también el valle y la cabecera municipal verán cristalizados grandes proyectos en favor de las familias concordenses” finalizó el alcalde.