• Medio Maratón San Sebastián Edición XXXV

  • Festejo de Día de Reyes

  • Da inicio la Semana Cultural 2017 "Ecos de la Villa"

  • Inician preparativos para la celebración de la Tradicional Cabalgata 2017

  • Primer Cicleton 2017.

  • Exposición de actividades económicas "Orgullosamente Concordense".

 

Felipe Garzón entrega camioneta a DIF Municipal.

El alcalde de Concordia Felipe Garzón, acompañado por la presidenta del DIF Municipal Acela Esmeralda Zataraín de Garzón y de las regidoras Andrea Cruz Delgado, Martha Paredes Garzón y Guadalupe Yoselin Ibargüen integrantes de la Comisión de Equidad, Género y Familia del Cabildo Municipal visitaron las instalaciones del DIF Municipal.

La visita tenía como objetivos, conocer el personal docente que estará trabajando en el área más sensible de la administración y hacer entrega de un vehículo que esté asignado para los trabajos que se realicen en la paramunicipal.

Garzón López comentó: La visita a los empleados de DIF Municipal es en la idea de convocarlos a un trabajo en equipo, el DIF es la parte más sensible de la administración municipal motivo por el cual nos compromete a trabajar de la mano por el Concordia que todos queremos.

Agregó que una de las gestiones realizadas como presidente electo hoy se ve cristalizada al poder entregar en comodato una camioneta al Sistema DIF Municipal totalmente gratis, sin ningún compromiso a cambio que el presidente haya adquirido.

La camioneta fue donada al municipio, misma que estará asignada a la paramunicipal para atender el rezago en la comunidad más lejana si es necesario, la unidad esta en perfecto estado, lista para operar.

La donación del vehículo nos ayudará en la operatividad del DIF ya que el parque vehicular con el que se cuenta es de media vida o en deterioro y en las finanzas del municipio, ya que no habrá necesidad de gastar un solo peso para la adquisición de vehículos.

“Mi compromiso es finanzas sanas, transparencia, rendición de cuenta, que el recurso se vaya a la gente que realmente lo merece y necesita, trabajos con tiros de precisión como nos ha pedido nuestro gobernador y lo que hoy pudimos hacer, entregar un vehículo al DIF sin ningún costo para nadie, es un tiro de precisión acertado que hemos hecho gracias a la gestión efectiva de un gobierno que si cumple.