• Entrega de utiles escolares

  • Mejoramiento de baños en Esc. Miguel Hidalgo

  • Entrega de tarjetas de leche LICONSA

  • Banderazo de inicio de iluminación del estadio Maracaná.

  • Inicio de ciclo escolar

 

Ponen en marcha construcción de edificio del STASAC

CONCORDIA. _ Tras 20 años de su creación el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento puso en marcha la construcción de su edificio.

Este será edificado sobre la calle Benito Juárez de la colonia Centro, justo a espaldas del ahora Polideportivo “Profesor Alfredo Vizcarra Díaz”, a la puesta en marcha de la maquinaria pesada acudió como invitado el Presidente Municipal. Juan Isidro Paredes Brito, quien exhortó a los agremiados a trabajar de manera Solidaria por el Sindicato fundado el 11 de agosto de 1996.

“Este Sindicato requiere de su propio espacio para que tengan a bien hacer sus reuniones mensuales, en verdad tengan a bien cobijar y atender sus asuntos (…), me dice su líder que tienen ahí un recurso, vamos poniéndolo, y yo como Presidente me comprometo a aportar más y hacer todo lo posible para que de aquí al día último lo podamos inaugurar, hay que echarle ganas”, detalló en su mensaje el Alcalde Paredes Brito.

Por su parte la Secretaria General del STASAC, Eyleen Abbygail Garzón González, agradeció el apoyo que su gremio ha recibido por parte del Presidente Municipal, Juan Isidro Paredes Brito, destacando que el Munícipe fue uno de los fundadores del mismo.

“Quiero agradecer el apoyo de todos los presentes, esto es un sueño logrado gracias a todos, hoy nuestro Sindicato está de fiesta”, finalizó la líder de esta Asociación.