• Campamento deportivo del 10 al 14 de Julio

  • Segunda Reunión Regional de la Comisión Permanente de Vigilancia y Control Estado-Municipio (CPVCE-M).

  • Apertura de la Calle Principal de Agucaliente de Gárate.

  • 2da jornada de eliminación de criaderos.

  • Ampliación de energía eléctrica en La Coyotera.

 

Implementa Operativo Permanente DSPYTM Para el Uso del Casco 

CONCORDIA._ Para evitar accidentes y hacer valer el Bando de Policía y Buen Gobierno la DSPyTM implementa el operativo permanente “Orden y Respeto” para el uso de casco y señalamientos de los motociclistas del municipio.

Así lo informó el Director de esta corporación en el municipio, Pedro García Rodríguez quien mencionó que este activo fue puesto en marcha desde el pasado 20 de octubre en todo el municipio a la par del resto de la geografía sinaloense.

García Rodríguez informó que hasta la fecha se ha infraccionado a 14 motociclistas y enviado al corralón a 14 vehículos por no cumplir con los documentos que avalen su propiedad o que el conductor no presente licencia de motociclista.

“Tenemos como objetivo que las motociclistas y los propietarios de vehículos de todo tipo se encuentren regulados en cuanto a pago de placas, tenencia, se  refiere en el marco de la Ley, y así también evitemos o disminuyan los accidentes por el uso adecuado del casco”, aseveró.

Para finalizar el Director de la DSPyTM exhortó a los pobladores a que regularicen su documentación vehicular, sumado a las medidas de seguridad óptimas.