Inicia Festival Cultural 2016

CONCORDIA. _ Con un espectaculo de calidad a cargo de la compañía de Danza Flamenca “Karina Jimenéz” arrancó el Festival Cultural Sinaloa 2016 “Una Nueva Época”.

Fue el Presidente Municipal, Juan Isidro Paredes Brito, acompañado de su señora esposa Deyanira del Carmen García de Pardes y de Teresa Soto Bernal, representante personal de la Diputada Maribel Chollet, quienes dieron por inaugurado esta muestra cultural que se extenderá hasta el próximo jueves.

En su discurso el Primer Edil agradeció al Gobernador Mario López Valdez por su apoyo para la realización de este evento.

“Gracias por que con este Festival la Cultura que se presenta sobre este escenario está al alcance de todos los concordenses de manera gratuita”, señaló Paredes Brito.

Al término del evento el Director del Centro de Artes y Oficios, Ángel Rivera Zamudio, informó que para hoy se contempla la participación de Ensamble de Percusiones a cargo de la compañía SAFA, mientras que para el día martes este festival continua con la presentaciòn de la Compañía Todo Terreno, el dìa miercoles con Mayra Amezcua y Compañía, el jueves el espectaculo correrá a cargo de la compañía de Teatro “Espektros”, y la cerrarà con broche de oro la comparsa Rusa “Nikolai Zykov Teatro”.

 

Fotogalería Facebook