Oficializa Alcalde cambios de titulares

CONCORDIA. _ Durante la tarde del día de hoy el Presidente Municipal, Juan Isidro Paredes Brito, dio a conocer los cambios de funcionarios que se han realizado durante esta primer quincena del mes de octubre, esto con el fin de dar continuidad efectiva al plan de Desarrollo Municipal emprendido a inicios de esta Administración Municipal.

Paredes Brito detalló que a partir del 01 de octubre la Sub Dirección de Desarrollo Social, la cual estaba vacante, quedó en manos de Iván de Jesús Salgado Jauregui, además de que Luis Armando Garzón González se desempeñará como Secretario Técnico en la oficina de Presidencia.

“Además en esta oficina (Presidencia) se dio un “enroque” ya que Luis Jesús Peraza Ibarra, quien fungía como Secretario de Presidencia, a partir del pasado 11 de octubre tomé la decisión de cambiarlo a la Dirección de Comunicación Social; quedando solo como encargado de la Coordinación de Acceso a la Información Pública Armando Meza Tirado, mientras que María Luisa Velázquez Hernández ocupará la vacante de la Secretaría de Presidencia”, detalló el Munícipe.

El Alcalde precisó que sumado a estos cambios de funcionarios municipales se están realizando permutas con empleados de confianza en algunas dependencias que conforman esta Administración Municipal.

“Estamos valorando constantemente al personal de esta Administración, y al hablar de personal me refiero a funcionarios municipales y empleados de confianza, por lo que no descarto más cambios en lo que resta de esta Administración; soy un convencido de que a la ciudadanía se le tiene que responder de manera eficaz, tal y como se había venido haciendo en un trabajo que reconozco del fallecido Ex Presidente Alfredo Vizcarra Díaz”, concluyó.