• Entrega de utiles escolares

  • Mejoramiento de baños en Esc. Miguel Hidalgo

  • Entrega de tarjetas de leche LICONSA

  • Banderazo de inicio de iluminación del estadio Maracaná.

  • Inicio de ciclo escolar

 

1.6 Toneladas de Basura Recolectan Servidores del Ayuntamiento.

El Gobierno Municipal que preside Juan Isidro Paredes Brito, participó este domingo en la Jornada LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO que se efectuó a nivel nacional, iniciando las tareas desde las 6:30 con la coordinación de 5 brigadas de funcionarios y empleados y con inclusión de entusiastas ciudadanos.

Como se sabe, LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO es una campaña nacional, organizada por Fundación Azteca, A.C., en conjunto con Bimbo, Liga MX, Grupo Salinas, Pemex y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales –SEMARNAT-, cuyo Delegado Federal en Sinaloa es Jorge Abel López Sánchez. Uno de sus principales objetivos es promover la unidad entre los mexicanos a través del cuidado del medio ambiente y hacernos tomar conciencia de los grandes volúmenes de basura que estamos tirando y desaprovechando los materiales reutilizables.

El coordinador general de la jornada, mismo que fue designado por el alcalde, fue el Director de Servicios Públicos Álvaro Ibarra Colio, quien a su vez nombró a los 5 coordinadores de brigada que se hicieron responsables de las rutas: Unidad Administrativa-ZAVALA, Estadio Ignacio Brito-MESILLAS, La Maravilla-Puente Herrera y Cairo, Colonia San Sebastián y, finalmente, Liga Silleritos-Panteón Nuevo.

El resultado de esta actividad fue la participación de más de 90 personas involucradas, quienes recolectaron 1 tonelada 600 kilos de desechos sólidos, contribuyendo de esta manera con la mejora del medio ambiente en nuestro municipio, además de tratar de influir en una mayor conciencia ciudadana para estos propósitos.

 

Fotogalería Facebook