Toma Posesión Presidente Sustituto de Concordia.

En el marco de la Décimoséptima Sesión Extraordinaria de Cabildo Municipal, la comisión representativa designada por el H. Congreso del Estado de Sinaloa, presentó a Juan Isidro Paredes Brito como Presidente Municipal Sustituto del municipio de Concordia, durante la tarde noche de este martes 27 de septiembre, en la Sala de Cabildo “Gral. Domingo Rubí”, en Ciudad Heroica Concordia.

Los legisladores Jesús Trinidad Osuna Lizárraga y Jorge Mario Núñez Osuna, procedieron a dar lectura al oficio que contiene el precepto legal para dar posesión al nuevo alcalde concordense, con base en la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en su Artículo 50 Fracción III y del Acuerdo 146, Artículo Único, en el que el H. Congreso del Estado de Sinaloa otorga el nombramiento a Paredes Brito.

La sesión que incluyó Lista de asistencia; Declaración de quórum legal e instalación de la sesión; Lectura, discusión y aprobación, en su caso, del orden del día; Lectura del acta de la sesión anterior para aprobación, adición o corrección en su caso; Toma de Posesión del LAE. Juan Isidro Paredes Brito, Presidente Municipal Sustituto y Clausura, finalizó con la satisfacción de los presentes, entre los que destacan expresidentes municipales, funcionarios públicos, distinguidas personalidades de la sociedad concordense y familiares, quienes abarrotaron el insuficiente espacio que ocupa el lugar.

El nuevo alcalde, Juan Isidro Paredes Brito, nació el 15 de mayo de 1975 y a lo largo de su carrera se ha desempeñado dentro de la administración pública municipal como, Promotor de Desarrollo Social, Subdirector de Desarrollo Social, Director de Desarrollo Social, Síndico Procurador y hoy Presidente Municipal. Además de haber fungido como Delegado del PRI en los municipios de San Ignacio, Escuinapa y El Rosario, fue Presidente del Comité Municipal del PRI y Presidente del Comité Municipal Campesino No. 18 -CNC Concordia