• Entrega de utiles escolares

  • Mejoramiento de baños en Esc. Miguel Hidalgo

  • Entrega de tarjetas de leche LICONSA

  • Banderazo de inicio de iluminación del estadio Maracaná.

  • Inicio de ciclo escolar

 

Juan Isidro Paredes, Presidente Municipal Sustituto de Concordia

Este martes 27 de septiembre, en punto de las 12:29 horas, en Sesión Pública Ordinaria de Diputación Permanente de la LXI Legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa, se le tomó protesta al L.A.E. Juan Isidro Paredes Brito como Presidente Municipal Sustituto del municipio de Concordia, luego de que el H. Cabildo Municipal a través del Secretario del Ayuntamiento y Encargado del Despacho de Presidencia Alberto Zatarain Chávez, notificara a ese parlamento la vacante por el concepto de falta absoluta del finado presidente municipal Prof. Alfredo Vizcarra Díaz.

La Constitución Política del Estado de Sinaloa, en su Artículo 50 Fracción III, manifiesta que "La Diputación Permanente tendrá la facultad de elegir Presidente Municipal, Regidores y Síndicos Procuradores Sustitutos de los Ayuntamientos en caso de vacante" y, con base en ese precepto, por unanimidad de votos le fue tomada la protesta de Ley.

Paredes Brito, nació el 15 de mayo de 1975 y a lo largo de su carrera se ha desempeñado dentro de la administración pública municipal como, Promotor de Desarrollo Social, Subdirector de Desarrollo Social, Director de Desarrollo Social, Síndico Procurador y hoy Presidente Municipal. Además de haber fungido como Delegado del PRI en los municipios de San Ignacio, Escuinapa y El Rosario, fue Presidente del Comité Municipal del PRI y Presidente del Comité Municipal Campesino No. 18 -CNC Concordia-.

A las 18:00 horas de este día se contempla la toma de posesión en la Sala de Cabildo "Gral. Domingo Rubí", ante el pleno y la comisión designada por el H. Congreso, conformada por los diputados Jesús Trinidad Osuna Lizárraga y Jorge Mario Núñez Osuna.