• Campamento deportivo del 10 al 14 de Julio

  • Segunda Reunión Regional de la Comisión Permanente de Vigilancia y Control Estado-Municipio (CPVCE-M).

  • Apertura de la Calle Principal de Agucaliente de Gárate.

  • 2da jornada de eliminación de criaderos.

  • Ampliación de energía eléctrica en La Coyotera.

 

Al pie de las calles que rodean la plazuela principal y frente a la Parroquia de San Sebastián, integrantes del Gobierno Municipal, encabezados por el alcalde Alfredo Vizcarra Díaz, dieron la bienvenida a los pilotos quienes, acompañados de sus familias y amigos, se deleitaban una vez más a su paso por el Centro Histórico.

El Club MAZ4X4 en coordinación con el Gobierno Municipal de Concordia a través de la Coordinación de Turismo, organizaron esta etapa iniciada en Mazatlán, de donde algunas decenas de vehículos tipo 4x4 partieron rumbo a esta Ciudad Heroica Concordia, en donde efectuarían el desfile de exhibición, siguiendo la ruta tradicional.

En una segunda etapa, enfilaron a la comunidad de Mesillas para dar continuidad a la Ruta, comenzando por el arroyo llamado “La Peña” y continuando la aventura hacia el lugar conocido como “El Chorro”, para finalizar esta parte haciendo escala en la plazuela de Mesillas.

Terminando el segundo trayecto, los pilotos siguieron su rumbo a la sede del campamento. En esta tercera fase se ofrece venta de comida tradicional y bebidas, amenizando banda de música regional y muchas sorpresas para los participantes.

Diversas corporaciones de seguridad y auxilio prestaron sus servicios para disminuir los riesgos que la salvaje travesía presenta en este evento de paraíso y aventura para los visitantes, abonando turísticamente al progreso de esta región de Concordia. 

Cabe hacer mención que el club organizador del evento celebra su décimo aniversario con esta cuarta ruta realizada anualmente.